Impresión y escaneado 3D en metal y plástico

Si está buscando una empresa que le ofrezca los servicios de impresión 3D en metal, en Ingenieria Maquinaria Y Control en Albolote, dando servicio también a Nivel Nacional. Somos conscientes del crecimiento y de la evolución de la tecnología. Llevamos años implementando prestaciones que sean capaces de atender las necesidades de nuestros clientes.


Usamos materiales de calidad y contamos con procesos de fabricación innovadores para ofrecer los mejores resultados a precios competitivos. Escuchamos a cada cliente que acude a nosotros y le ofrecemos soluciones adaptadas a su propuesta, siempre buscando ofrecer valor añadido.

Usos y tecnología utilizada

Nuestra cartera de materiales cada día es más amplia, ya que no dejamos de investigar en el mercado para poder ofrecer la mejor impresion en metal en nuestra oferta de trabajos. Además, la impresion 3D en metal goza de una gran posición en materia de desarrollo de productos modernos y por eso añadimos este nuevo servicio para que nuestros clientes puedan disfrutarlo. 

Trabajamos con una tecnología que es ideal para estructuras que incluyan piezas de metal que sean complejas. Y, sobre todo, realizamos cada trabajo con profesionalidad y de forma personal. Este tipo de impresión es ideal para propiedades mecánicas similares a las de las piezas en fundición, para piezas metálicas más ligeras, ciclos de producción más cortos y para la producción rápida y económica de piezas complejas.

Qué podemos ofrecerle

Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar el equilibrio adecuado entre el rendimiento y la eficiencia de su proyecto, por eso contamos con personal cualificado y con experiencia en el sector. Buscamos ofrecerle calidad, asesoramiento y un trato personalizado en todo momento.


Nuestro principal desafío está en el acabado y en proporcionar resultados óptimos, acorde con las expectativas de cada cliente. Usamos nuestra tecnología para ofrecer propuestas y soluciones innovadoras y conseguir aportar valor a cada persona que se pone en nuestras manos. ¡Contáctenos!

De las distintas posibilidades de fabricación aditiva, la impresión 3D de metal es la que más triunfa. Llame

© 2019 INGENIERIA MAQUINARIA Y CONTROL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital