ESCANEADO E IMPRESIÓN 3D EN METAL Y PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA

Si está buscando una empresa que le ofrezca los servicios de impresión 3D en metal, y en plásticos de alta resistencia, en Ingenieria Maquinaria Y Control le damos servicio a Nivel Nacional. Somos conscientes del crecimiento y de la evolución de la tecnología. Llevamos años implementando prestaciones que sean capaces de atender las necesidades de nuestros clientes.


Usos y tecnología utilizada

El sistema Metal X es la forma más accesible de fabricar piezas metálicas complejas en la más amplia variedad de metales avanzados. El Metal X está especialmente diseñado para ofrecer una gran calidad de piezas. Markforged combina el mejor software, investigación de materiales y un sistema de movimiento avanzado para obtener piezas de gran precisión.

Trabajamos con una tecnología que es ideal para estructuras que incluyan piezas de metal que sean complejas. Y, sobre todo, realizamos cada trabajo con profesionalidad y de forma personal. Este tipo de impresión es ideal para propiedades mecánicas similares a las de las piezas en fundición, para piezas metálicas más ligeras, ciclos de producción más cortos y para la producción rápida y económica de piezas complejas.

 

De las distintas posibilidades de fabricación aditiva, la impresión 3D de metal es la que más triunfa. Llame

© 2020 INGENIERIA MAQUINARIA Y CONTROL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital